CB NOU ESPLUGUES
Som equip, som ESPLUGUES !!

XVIII TORNEIG DE BÀSQUET CADET "CIUTAT D'ESPLUGUES"


Haciendo buena una máxima del deporte: 

No hay éxito sin esfuerzo,

presentamos la XVIII edición del Torneig Cadet Ciutat d'Esplugues.

El esfuerzo se ha realizado por todos:

La Edición de este año, XVIII se realizará en las instalaciones del  CEM Les Moreres, lugar habitual de entreno y partidos de nuestros equipos desde principios del año 2013.

De todas maneras, el éxito final con el que el esfuerzo previo se verá recompensado lo tendremos con los jugadores participantes en esta edición que, igual que en las anteriores, nos harán vibrar con la esencia de este deporte.

 ¡¡¡ Bienvenidos a Esplugues y,....disfrutad del BALONCESTO  !!!







Dossier Torneig Internacionat Bàsquet Cadet "Ciutat Esplugues"
Dossier Torneig.pdf (552.94KB)
Dossier Torneig Internacionat Bàsquet Cadet "Ciutat Esplugues"
Dossier Torneig.pdf (552.94KB)





Consideraciones a tener en cuenta: 

  • En caso de igualdad de puntos en la fase previa, entre dos equipos, se dará como vencedor al equipo que haya ganado el partido entre ambos.
  • En caso de igualdad de puntos en la fase previa, entre más de dos equipos, se dará como vencedor al equipo que haya ganado más partidos en los enfrentamientos entre ellos.
  • Si continuase la igualdad, el orden se decidiría por la mayor diferencia de puntos a favor y en contra. Y, por último, si continua la igualdad, se decidiría la clasificación por el equipo con mayor tanteo anotador.

 


JOVENTUT DE BADALONA


 CAMPIÓ




A LA FINAL, JUGADA ENTRE REAL MADRID - JOVENTUT DE BADALONA, ELS JUGADORS DE LA PENYA ES PROCLAMAREN VENCEDORS DE LA XVIena EDICIÓ DEL TORNEIG DE BÀSQUET CADET "CIUTAT D'ESPLUGUES".



EN LA FINAL, JUGADA ENTRE REAL MADRID - JOVENTUT DE BADALONA, LOS JUGADORES DE LA PANYA SE PROCLAMARON VENCEDORES DE LA XVIª EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO CADETE "CIUTAT D'ESPLUGUES".

Fes Click per anar a la web de l'Ajuntament



Declaracions del Francesc Romo (President del CBNE)


Dieciséis ediciones ya, el niño se nos hace grande, y parece que fue ayer cuando se me ocurrió organizar la primera. Espero que siga muchos años y que podamos disfrutar de estas pequeñas estrellas del baloncesto.